fbpx

El Césped artificial y las mascotas

CÉSPED ARTIFICIAL EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Si siempre has querido decorar los interiores o exteriores de tu hogar con césped artificial pero te preocupa que tenga algún efecto negativo en tus mascotas o que estas puedan dañar la fibra de la que está compuesto, ¡No lo dudes más! Puedes hacerlo sin la menor preocupación y te contaremos por qué.

Ventajas del césped artificial para tus mascotas

Si tienes animalitos en casa, seguro tienes un espacio para que ellas puedan jugar y divertirse ya sea que cuentes con un balcón, una terraza o un jardín que puedes decorar creando un ambiente más natural y duradero. Una buena opción es instalar un césped artificial compatible con tus mascotas lo cual no representa mayor complejidad pues son muchas las ventajas que puedes obtener; algunas de ellas son:

  • No tiene productos químicos que puedan causar alergias o que puedan ingerir como pesticidas u otros que son necesarios en el césped natural para evitar ciertos insectos.
  • No tendrán que soportar algunos insectos que pueden molestarlos o lastimarlos.
  • Facilidad para recoger excrementos en caso de ser necesario.
  • Las mascotas mantendrán más limpias puesto que no estarán en contacto con tierra o barro.
  • Algunos fluidos como la orina, no tendrán ninguna consecuencia que afecte la durabilidad del césped.
  • No requiere mantenimiento continuo.
  • Mayor comodidad para que las mascotas puedan caminar, correr, rascarse o morder, sin ninguna contraindicación.
  • No sufre ningún daño en su apariencia, sin importar los hábitos de tus mascotas.
  • No se desgasta, la duración de este se mantiene puesto que está elaborado con materiales de alta calidad y resistencia.
  • Comodidad para los animalitos, puesto que la textura de este tipo de césped son ideales para caminar sobre ellos, gracias a los materiales de fabricación que proporcionan mayor suavidad para sus patas. Una sensación mucho más agradable que la dura y fría baldosa.

Cómo elegir el césped artificial para tus mascotas

Existen muchos tipos de este material, por lo cual es necesario reconocer cuál es el césped artificial para tus mascotas que no tenga ninguna afectación para ellas. A la hora de comprar, debes tener en cuenta que la principal característica es que tenga una alta resistencia, en especial cuando se trata de perros muy grandes que poseen gran fuerza que al correr o jugar sobre el pueden dañarlo, así mismo, estos intentan escarbar, un hábito totalmente natural, por lo que es recomendable un césped artificial 100% sintético que generalmente son usados para espacios deportivos o parques infantiles por su alta resistencia.

Las tipologías más recomendadas de césped artificial compatible con tus mascotas son:

  • Césped artificial de fibra media.
  • Césped artificial de fibra corta.

Ambos poseen las características ideales para que tus mascotas puedan jugar libremente y divertirse sin que suponga una preocupación para ti.

Con la instalación de un césped artificial no solo logras que tu mascota tenga mayor comodidad sino que tu podrás darle un nuevo aspecto a tus espacios de manera que se vean más naturales y estéticos, además, podrás realizar muchas otras actividades que podrás compartir con tus compañeros de casa.

En SeviGrass tenemos la experiencia de muchos años instalando césped artificial para clientes con perros o gatos y sabemos por sus comentarios lo contentos que están.

Si vives por la zona de Castilleja de la Cuesta y estás pensado en instalar césped artificial teniendo mascotas, no lo dudes y llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto y te asesoraremos en lo que necesites. 

cesped artificial en castilleja de la cuesta

Comprar césped artificial en Castilleja de la Cuesta

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso, rellena el siguiente formulario.

Contacta con nosotros!

Pide presupuesto sin compromiso.

Nosotros te ayudamos con tu proyecto.

Consulta cualquier duda que tengas. 

Call Now Button