fbpx

CÉSPED ARTIFICIAL CHINO vs EUROPEO

CÉSPED ARTIFICIAL EN BORMUJOS

En el mercado existe una amplia variedad de modelos y marcas de césped artificial para diversos usos, cómo elegir el correcto es la pregunta que se hacen todas las personas que han decidido usar el césped sintético para la decoración de su hogar y áreas exteriores. Para llegar a una compra acertada te contaremos acerca de las marcas que encontrarás en el mercado y el origen del producto a fin de reconocer las diferencias esenciales respecto a la calidad de los materiales de fabricación.

Lo primero que debes saber es que en el país se comercializa césped artificial de origen chino y europeo ¿Cuál elegir? Depende de la calidad de fabricación y otros aspectos que te contaremos a continuación.

Césped artificial chino y europeo; diferencias sustanciales

La producción de césped europeo cuenta con altos estándares de calidad que garantizan la vida útil del producto pero además la seguridad de fabricación que protege al usuario final por lo que el producto cuenta con todas las normativas establecidas legalmente. El césped artificial chino no ha sido fabricado de acuerdo a los estándares de calidad que demanda la industria europea y no cumplen con la normativa que garantiza que los productos sean elaborados con material de larga duración y resistencia al sol, que no perjudiquen la salud de personas y mascotas, que sea amigable con el medio ambiente y la industria respete los derechos de los trabajadores.

La materia prima usada para la fabricación de césped de origen chino, corre el riesgo de contener metales pesados, así como tóxicos y contaminantes superiores a los admitidos en la UE.

La calidad de fabricación es otra diferencia sustancial entre el césped artificial chino y europeo, puesto que al observar detenidamente y muy de cerca la forma de la fibra, las de origen chino tienen forma irregular, mientras que las de origen europeo tienen filamentos definidos y con un grosor determinado, desarrollados para un mejor rendimiento.

Las fibras elaboradas por la industria europea son a base de polietileno, sin embargo, existen diversas calidades de este material y no es posible determinar cuál es la usada por el fabricante de origen chino, aunque una forma de distinguirlo es que el césped está acabado en poliuretano negro.

La garantía del producto es un respaldo que da idea de la calidad del mismo. El césped artificial europeo tiene garantía de uso de 10 años, mientras que el de origen chino podrá llegar de 4 a 6 años, por supuesto esto no lo escucharás de comerciante, sin embargo, en caso de reclamación por la calidad o durabilidad del producto, no se tendrá la garantía del fabricante.

Césped artificial chino y europeo; cómo diferenciarlo.

Para asegurarte de que estás comprando césped artificial europeo, busca el sello CE Europeo. El césped artificial chino tiene el sello CE China Export.

Infórmate sobre cuáles son las marcas de fabricación europea con base en el país y líderes en el desarrollo de césped con avanzada tecnología de fabricación y materia prima exclusiva que garantizan la calidad del producto.

En SeviGrass disponemos de las mejores marcas de origen europeo, con su garantía europea y seguridad que da la confianza de un producto bien terminado.

Si eres de Bormujos y quieres que te instalemos un buen césped artificial y no tengas que preocuparte de nada, contáctanos y te ayudaremos hacer realidad tu proyecto.

cesped artificial en bormujos

Comprar césped artificial en BORMUJOS

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso, rellena el siguiente formulario.

Contacta con nosotros!

Pide presupuesto sin compromiso.

Nosotros te ayudamos con tu proyecto.

Consulta cualquier duda que tengas. 

Call Now Button