fbpx

CÉSPED ARTIFICIAL PARA INTERIORES

Te contamos que uso puedes darle al césped artificial para interiores.

CÉSPED ARTIFICIAL EN ESPARTINAS

Existen muchos lugares en el interior de nuestra casa que pueden tener un toque más natural y estético, además de ofrecernos la comodidad para realizar algunas actividades de ocio e incluso deportivas. Te contamos que uso puedes darle al césped artificial para interiores.

4 Ideas para decorar tu hogar con césped artificial para interiores

  1. Tapiz para la habitación: muchas veces usamos en el interior de la casa, especialmente en la habitación, elementos como tapetes para evitar el contacto con la fría baldosa, sin embargo, estos pueden desgastarse fácilmente y perder su lindo aspecto en poco tiempo. Una manera de hacer que tu habitación se sienta más fresca y acogedora es instalar en ella césped artificial para interiores. Este será muy útil para realizar incluso actividades en el suelo como estirarse en las mañanas con ejercicios de yoga, juegos, etc.
  2. Decora una pared: el césped sintético puede instalarse en un pared con el fin de dar al espacio más color y textura. Por otro lado, este reduce la acústica del lugar y ofrece mayor frescura, especialmente durante el verano, al absorber la temperatura de la pared.
  3. Decora tu terraza o balcón: estos espacios que generalmente usas para tomar el sol, compartir con amigos o ejercitarte pasivamente pueden tener un toque especial y más confortable, además, de darle un color más alegre, especialmente si tienes algunas plantas allí.
  4. Biblioteca o área de trabajo: estas áreas que generalmente son tranquilas y usadas para la actividades que requieran concentración y creatividad pueden ser potenciadas por una decoración más verde que genere sensaciones de armonía y relajación. Puedes colocar el césped como un tapete o decorar una de las paredes del lugar.
  5. Restaura tu fachada: con un hermoso tapete colgante de césped artificial adherido a las paredes exteriores de tu casa. Este le dará no solo un mejor aspecto sino que le dará más frescura al interior, además, no tendrás que pensar en hacer una restauración cada año cuando la pintura se deteriore.

Césped artificial para interiores en espacios comerciales

Los locales comerciales también han apostado a la creación de espacios más confortables para sus clientes por ello han acudido a la decoración de espacios verdes que inviten a la comodidad y la confianza de los visitantes.

Algunos lugares como restaurantes y oficinas se benefician de las características del césped artificial para interiores, el cual puede instalarse en cualquier tipo de espacio. Una de las ventajas que ofrece este producto es que sirve como aislante acústico, lo cual permite en las oficinas trabajar con más tranquilidad y en los restaurantes que están en zonas muy transitadas, evadir el ruido del exterior.

Los grandes centros comerciales también se benefician del uso del césped artificial para decorar sus fachadas, puesto que este es más resistente a las inclemencias del clima, lo cual significa un ahorro en restauración de fachadas y pintura. Otro uso que puede darse dentro de estos espacios es en las áreas de juegos infantiles o espacios de exhibición, ayudando así a que los infantes no tengan accidentes al correr o caminar en lugares húmedos.

Por todo ello, si quieres darle un toque natural a tu vivienda o negocio y vives en Espartinas, SeviGrass te hace el presupuesto personalizado y sin compromiso. Rellena el formulario y te contestamos en menos de 24hrs.

Cesped artificial en espartinas

Comprar césped artificial en Espartinas

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso, rellena el siguiente formulario.

Contacta con nosotros!

Pide presupuesto sin compromiso.

Nosotros te ayudamos con tu proyecto.

Consulta cualquier duda que tengas. 

Call Now Button